Comentarios de nuestros pacientes

Lee las opiniones de nuestros pacientes y envía la tuya propia

Después de tener problemas con las cervicales y con la parte lumbar, tras varias sesiones con Xabier esto ha cambiado radicalmente.He mejorado en salud.

Favacon

Mikel O.

Es muy cercano, su método me gusta y gracias a sus explicaciones he entendido cómo funciona nuestro cuerpo. Eskerrik asko Xabier Mendiaraz.

Favacon

Pilar E.

Excelente trato humano y profesional. Muy recomendable

Favacon

Technalia C.

Trato muy profesional y muy cercano. Generan muchísima confianza al paciente y tranquilidad plena. Profesionales en todos los aspectos del servicio que ofrecen.

Favacon

Joseba T.

Centro excelente. El trato es genial y el ambiente muy profesional. Muchas gracias a todo el equipo!

Favacon

Gerard R.

Xabierrek oso lan txukuna egiten du. Berarengana joaten direnak onurak segituan nabaritzen dituzte.

Favacon

Daniel C.

Xabier es un gran profesional, desde hacía muchos años tenía dolores continuos de espalda, probé diferentes técnicas y tratamientos,y sólo me aliviaban pero no a largo plazo, hasta que conocí la quiropractica y a Xabier. Desde un primer momento, con una charla inicial explica en qué consiste y nos informa de todo. Realiza un primer estudio, y seguimientos. Llevo más de un año y estoy más que satisfecha con los resultados.

Favacon

Ami

Llevo dos años y la experiencia muy buena, intentaré continuar es un lujo para nuestra salud, gracias a xabier y secretaria..

Favacon

Mari A.

La atención es exquisita y personalizada. Xabier es un gran profesional. Y su secretaria Maitane un encanto que derrocha simpatía y profesionalidad. Muchas gracias a los dos.

Favacon

Maria A.

Un trato perfecto tanto por parte de Xabier como por parte de las dos recepcionistas, sobre todo, por parte de Maitane. ¿Resultados? Los que esperaba. Un tratamiento adecuado cura las dolencias y eso es lo que he recibido. Un 10/10

Favacon

Aitor V.

Xabi always gives me superb adjustments, and has also cared for my patients when they have been travelling for work. His care goes beyond having great hands, with great patient service too. Muy recomandado!

Favacon

Russell D.

Menu
Call Now Button943 44 16 87