Quiropráctico pediátrico en San Sebastián

Centro Quiropráctico Xabier Mendiaraz • ¡Pónte en contacto con nosotros hoy!

Quiropráctico pediátrico en San Sebastián para un crecimiento y desarrollo saludable en bebés, niños y adolescentes

Quiropráctico pediátrico en San Sebastian: Centro Quiropráctico Xabier Mendiaraz, Xabier Mendiaraz se esfuerza por crear un impacto positivo en todos, sin importar su edad. El quiropráctico de San Sebastián, Xabier Mendiaraz, trabaja con pediatría para ayudar a prevenir futuros dolores, lesiones u otros síntomas y permitir un crecimiento saludable a medida que el niño crece. Se tomará el tiempo para informar sobre los beneficios de la atención quiropráctica pediátrica, ya que es un enfoque seguro, efectivo y no invasivo para el bienestar en todas las edades.

Cuidado quiropráctico pediátrico para bebés

No importa su edad, su cuerpo está sujeto a una amplia variedad de estrés. Los bebés son susceptibles al estrés tanto en el útero como durante el parto. Es por eso que es importante que Xabier Mendiaraz revise a tu bebé lo antes posible, ¡incluso a los dos días de edad! Estos chequeos desde el principio verifican la desalineación de la columna vertebral y también son importantes para un sistema nervioso saludable.

Beneficios de recibir atención quiropráctica como bebé en el Centro Quiropráctico Xabier Mendiaraz

Recibir atención quiropráctica durante el desarrollo temprano de un niño tiene una gran cantidad de beneficios. Un ejemplo de algunos beneficios importantes incluyen:

  • Ayuda con el cólico infantil
  • Ayuda a la detección y el cuidado de la escoliosis
  • Reduce las infecciones crónicas del oído
  • Mejora TDA/TDAH
  • Ayuda con el sueño de sueño
  • Ayuda con el asma, alergias y otros problemas sinusales
  • Mejora los problemas de digestión, estreñimiento y la enuresis

Cuidado quiropráctico pediátrico para niños y adolescentes

A medida que los bebés se convierten en niños pequeños, sus columnas sufren diferentes formas de estrés y trauma. Este es el caso de cuando aprenden a gatear, caminar, jugar, independizarse e involucrarse en los deportes. Varios de estos pueden provocar subluxaciones que Xabier Mendiaraz puede detectar y resolver fácilmente en su Centro Quiropráctico de San Sebastián.

¿Por qué son importantes los chequeos quiroprácticos pediátricos?

Los niños y adolescentes deben recibir chequeos quiroprácticos regularmente, ya que las columnas saludables y la alineación adecuada son importantes para la salud en general. Al igual que con los bebés, la atención quiropráctica ayuda a los niños con problemas de digestión, orinarse en la cama, hábitos de sueño, infecciones de oído, asma, alergias y TDA/ TDHA también. Otras condiciones en que la atención quiropráctica puede ayudar a medida que los niños continúan creciendo son:

  • Mala postura como resultado de horas frente a una pantalla de TV/ ordenador o llevar mochilas pesadas
  • Mala concentración o mala coordinación
  • Dolor en las articulaciones o dolor en la espalda, extremidades, caderas, pies u hombros
  • Irritabilidad o nerviosismo
  • Debilidad o fatiga

Cuidado de atención quiropráctica pediátrica

Lo primero que hará Xabier Mendiaraz es llevar a cabo un historial completo de la salud de tu hijo, así como abordar cualquier queja que pueda tener actualmente. Luego completará un examen físico completo de su columna vertebral. Una vez que Xabier comienza a realizar ajustes en la columna de tu hijo, usará una presión muy suave con la punta de los dedos para corregir cualquier desalineación vertebral que encuentre. La presión utilizada restaurará suavemente la movilidad de las articulaciones de la columna vertebral. A su vez, esto desbloqueará cualquier interferencia que haya estado bloqueando la función normal del sistema nervioso de tu hijo.

En comparación con los adultos, la columna vertebral de un niño generalmente responde más rápido a la atención quiropráctica. Pero el número real de ajustes recibidos variará según el niño, dependiendo de cuánto tiempo haya existido el problema, entre otros factores.

La atención quiropráctica para bebés y niños es una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu hijo. ¡Puedes estar seguro de que tu hijo está en buenas manos cuando visite el Centro Quiropráctico Xabier Mendiaraz!

Horario

Lunes: 15:30 – 19:00
Martes: 10:00 – 12:30
Miércoles: 15:30 – 19:00
Jueves: 10:00 – 12:30 y 15:30 – 19:00
Viernes, Sábado y Domingo: Cerrado

Centro Quiropráctico Xabier Mendiaraz

Calle Zubieta 18-20 San Sebastián
20007, Guipuzcoa, España
943 44 16 87

Google
YouTube
Instagram

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Menu
943 44 16 87