Rehabilitación de lesiones deportivas en San Sebastián

Centro Quiropráctico Xabier Mendiaraz • ¡Ponte en contacto con nosotros hoy!

Quiropráctico deportivo en San Sebastián para un óptimo rendimiento deportivo y recuperación

Quiropráctico deportivo en San Sebastián: los atletas entienden las exigencias de participar en un deporte de alto rendimiento. Necesitan su que su cuerpo este al máximo nivel para rendir bien en sus deportes. Aunque una buena parte de la quiropráctica deportiva es ayudar a los atletas a recuperarse de las lesiones sufridas por esfuerzo excesivo o repetitivo, la quiropráctica también se centra en mejorar el rendimiento deportivo. También es importante tomar medidas de precaución para evitar que ocurran lesiones en el futuro. En Centro Quiropráctico Xabier Mendiaraz no solo atiende a atletas profesionales y aficionados, sino también a personas que practican deporte como parte de su cuidado personal.

Lesiones comunes experimentadas por personas en nuestro Centro Quiropráctico en San Sebastián

Whether you are a professional athlete, competing at the high school or collegiate level or take part in recreational sports, your body is susceptible to the same kinds of aches and pains. Xabier will work with you to prevent these types of injuries from occurring and create plans to mend those who already experience any of these injuries.

Las lesiones deportivas pueden causar más lesiones si no se detectan a tiempo

Las lesiones deportivas pueden ocurrirles a las personas con mayor actividad física y experiencia. A menudo, las lesiones son el resultado de los problemas que permanecen hace semanas, meses o años que nunca se curaron adecuadamente. Los niños y adolescentes tienden a ignorar las lesiones pequeñas porque no quieren dejar de practicar su deporte. Sin embargo, ignorar estas pequeñas lesiones puede muchas veces provocar dolor y problemas mas grandes a largo plazo. Muchas lesiones deportivas no se cuidan de forma suficiente o no se les da el tiempo adecuado para descansar y sanar, lo que aumenta las probabilidades de que causen dolor crónico más adelante en la vida. Esto puede conducir a la frustración y una disminución en las capacidades atléticas.

La quiropráctica deportiva es beneficiosa para cualquier persona

No importa el nivel de atleta que seas, tu cuerpo está pasando por muchas cosas. Ya sea que hayas sufrido una lesión o quieras mejorar tu capacidad atlética, ¡una visita a Xabier es un gran comienzo! Para aquellos que buscan mejorar su rendimiento, nuestro equipo creará un plan único para sus necesidades. Llame al Centro Quiropráctico Xabier Mendiaraz hoy y trabaje su cuerpo hasta el más alto nivel.

Horario

Lunes: 15:30 – 19:00
Martes: 10:00 – 12:30
Miércoles: 15:30 – 19:00
Jueves: 10:00 – 12:30 y 15:30 – 19:00
Viernes, Sábado y Domingo: Cerrado

Centro Quiropráctico Xabier Mendiaraz

Calle Zubieta 18-20 San Sebastián
20007, Guipuzcoa, España
943 44 16 87

Google
YouTube
Instagram

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Menu
943 44 16 87