Centro Quiropráctico
Xabier Mendiaraz

Hace ya más de 8 años que abrí mi Centro en San Sebastián. Después de estudiar la carrera de fisioterapia conocí la Quiropráctica a través de un amigo, me resulto interesante y después de pasarme un verano leyendo y buscando información empecé la carrera de 5 años en Madrid. Hoy, puedo decir que la Quiropráctica ha significado un cambio importante en mi vida. Me siento muy afortunado del trabajo que tengo y es algo que intento trasmitir cada día en mi consulta. Mi objetivo principal es ayudarte a tener una vida mejor. Tengo 36 años y me apasiona el deporte, disfrutar de la familia y amigos, la naturaleza y leer. Me encanta valorar las cosas pequeñas y disfrutar de la vida.
Tengo 32 años y soy asistenta en el Centro Quiropráctico Xabier Mendiaraz. Hacía tiempo que buscaba un trabajo que fuera acorde con mi modo de vida y hoy por hoy puedo decir que conocer la quiropráctica ha sido un punto de inflexión. Soy una persona activa a la que encanta viajar, rodearse de amigos, disfrutar de los pequeños placeres de la vida y vivir día a día en positivo. La quiropráctica me ha dado la oportunidad de poder ayudar cada día a personas que están dispuestas a dar un cambio en su vida y a dar la importancia que se debe a la salud.
Llevo más de dos años trabajando con Xabier. El primer contacto siempre es conmigo, ya que soy la persona que os atenderá al teléfono y la que os recibe cuando venís. Tengo 37 años y hace ya cuatro años que conocí la quiropráctica. Soy una persona muy alegre y activa a la que le encanta el monte, andar en bici y disfrutar de la familia. La quiropráctica ha supuesto sentirme bien cada día y trasmitir siempre buena energía a las personas que me rodean.